UN SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD

Hola, Bienvenidos a este blog que intenta reflejar un acontecimiento que significa mucho para mi...
Quisiera compartir con ustedes parte de lo que ha sido la gestación de este Proyecto hoy traducido a la realidad a partir del Libro Bengoechea Eterno...

En un país tan pequeño, que aniquila tantos sueños y que derrumba tantos objetivos futuros, mi libro es algo así como una brisa fresca, que renueva el aire, que estimula e incentiva...y no hablo de la esencia misma de mi trabajo sino de la oportunidad recibida de parte de una de las Editoriales más importantes en el mundo entero.

Un día, en setiembre de 2006, llegué a las puertas de Planeta...

Atravesaba un difícil momento personal y bajo mi tembloroso brazo llevaba prolijamente ensobrado el trabajo de cinco largos años...en una instancia dominada por la falta de confianza en mi mismo mantuve mi primera charla con la gente de Edición ...
Al poco tiempo me dieron la noticia de que mi material había sido aprobado y que el fruto de tanto esfuerzo y dedicación se vería recompensado con la edición de mi libro homenaje al PROFESOR PABLO JAVIER BENGOECHEA...

El 28 de junio de este año, en la Sala Rodó del Ateneo de Montevideo, se presentó al público y salió a la venta...para muchos tal vez sea tan solo un libro más...para mi representa un objetivo cumplido y la confirmación de que los sueños pueden llegar a cumplirse aunque demanden más tiempo del estimado...

Bienvenidos a mi blog...espero que sea una motivación para todos aquellos que creen que algo se está tornando imposible en su vida...gracias por estar...un abrazo, Sergio

2 comentarios:

Unknown dijo...

Leyendo el diario El País me enteré del Lanzamiento del Libro del gran Pablo y me fui hasta el Ateneo con una amiga.
Sin conocerte se nota que sos un gran manya y además un tierno porque nos emocionaste mucho con tu discurso.
El libro está relindo, revivir toda la etapa del quinquenio y la magia del Profe y que quede para siempre en un el papel es un reconocimiento maravilloso para quien tanto nos dio.
Exitos Sergio y ojalá pueda conocerte personalmente, Luli

Daniela dijo...

Hola mi vida jaja me encanto tu libro gracias por escribirlo, por medio de el conoci al hombre de mi vida.... VOS. Te amo. Bueno voy a tratar por un minuto de dejar de lado que te amo (aunque sabes que es imposible) y decirte que me parecio el libro mmmm... En pocas palabras porque bue.. Creo que no hacen falta pero por momentos me hicistes llorar. Reflejaste en todos los sentidos el amor y agradecimiento del hincha por EL PROFE y el amor de Pablo por la rayada. Bueno solo me queda decirte que estoy muy orgullosa de estar al lado de un hombre como vos ¿nunca te lo dije no? Te felicito mi vida besi..... AGUENTE EL CARBONE....... El clasico es nuestro......TE AMO