MANYAS TIERRA ADENTRO

Luego de unas días de ausencia, retomo el contacto con ustedes para seguirles hablando de Bengoechea Eterno...

Como verán el sitio ha sido renovado, felizmente renovado.

En realidad mis escasos conocimientos informáticos daban para tener una humilde página, sin efectos de tipo alguno aunque abundando en sentimiento y deseos de comunicación con los lectores de turno.

Sin embargo otro de los lindos resultados del libro ha sido conocer gente nueva, en especial jóvenes con ansias de crecimiento y desarrollo que de alguna forma se han sentido identificados con los conceptos manejados en mi trabajo.

Al recoger las expresiones vertidas a partir de sus blogs uno siente tranquilidad...en un momento del libro hablaba de convertirme irrespetuosamente en vocero de los manyas de cada rincón del país...para decirle al "Profe" lo que muchos quisieran decirle...

Alvaro y Fernando Cabrera y Federico Mauccione son el reflejo del hincha verdadero...la distancia que los separa de la capital hace casi imposible un contacto asiduo, de cancha a tribuna, con la camiseta del club de sus amores...en este caso del glorioso PEÑAROL.

Así Alvaro y Fernando cada fin de semana se prenden a la radio o la televisión desde su hermosísima Nueva Helvecia, en el mismo instante en que Federico se apresta a hacer lo mismo desde su Melo natal...

Manyas tierra adentro...confiesan ser parte de esta religión por legado de padre o hermanos en primera instancia...pero luego por convencimiento propio...hoy son tan o mas carboneros que aquellos que le inculcaron el sentimiento...

Gracias a ellos por la pasión y don de gente, gracias a Bengoechea Eterno por darme este tipo de satisfacciones y gracias a la vida por seguirme colocando en los vagones de mi destino seres humanos de tan alta calidad humana y profesional.

Nuevos desafíos nos esperan.

Gracias por estar.

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Sergio, infinitas gracias por tus palabras que son algo inmerecidas ya que representa para mi un honor aportar mi granito de arena para aquellos proyectos que surgen desde el corazón de un gran aurinegro.
Que sigan los éxitos, bien merecidos los tenés...no me voy a cansar de decir que Bengoechea Eterno es un libro de lectura obligada para todo Manya o para cualquiera que sepa algo de fútbol, simplemente eso basta para que vuelva a la memoria aquello que nos hizo sentir el riverense del 10 en la espalda.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Sergio, como ya te lo dije, soy yo el que te tengo que agradecer a vos por incluirme en este proyecto. La verdad que aunque no nos conocemos en persona, te considero un amigo, al igual que a Alvaro, muchas gracias y contá conmigo para todo.

Pollo dijo...

Sergio, gracias por mencionarnos, disculpá que no escribí antes, es que ando medio complicado con el laburo, el libro está impresionante, muy bueno, se lo recomiendo a todos los manyas, gracias che!! y vamo arriba el manya!!